MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La negociación permitirá combinar los activos de Yahoo con su motor de búsqueda, el correo electrónico y mensajería, así como la tecnología publicitaria con la unidad AOL de Verizon.
Verizon Communications Inc había estado intentando persuadir a Yahoo desde el año pasado para enmendar los términos del acuerdo reflejando los daños económicos causados por dos ciberataques.
El cierre de la negociación, que fue originalmente anunciada en julio, se había demorado mientras las compañías evaluaban las pérdidas financieras por los ciberataques revelados el año pasado.
Las empresas informaron este martes que esperan cerrar la negociación durante el segundo trimestre de este año. Las dos empresas también dividirán cualquier responsabilidad futura y costos que surjan que las brechas de seguridad.
El modelo acordado prevé que el Estado de Chile reciba hasta 70% del margen operativo asociado a nueva producción entre 2025-2030
El ministro de Economía Luis Caputo dijo recientemente que el país cumplirá con sus obligaciones y que no tienen pensado hacer una colocación de deuda en el extranjero para enfrentar el pago
"Vamos a estar entre los 36 y 37 °C en Montevideo. En el suroeste, fundamentalmente sobre Soriano y Colonia, estamos hablando de más de 40 °C", aseguró el meteorólogo Mario Bidegain