MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La negociación permitirá combinar los activos de Yahoo con su motor de búsqueda, el correo electrónico y mensajería, así como la tecnología publicitaria con la unidad AOL de Verizon.
Verizon Communications Inc había estado intentando persuadir a Yahoo desde el año pasado para enmendar los términos del acuerdo reflejando los daños económicos causados por dos ciberataques.
El cierre de la negociación, que fue originalmente anunciada en julio, se había demorado mientras las compañías evaluaban las pérdidas financieras por los ciberataques revelados el año pasado.
Las empresas informaron este martes que esperan cerrar la negociación durante el segundo trimestre de este año. Las dos empresas también dividirán cualquier responsabilidad futura y costos que surjan que las brechas de seguridad.
Tras la avalancha fronteriza, al menos una fragata y varias lanchas patrulleras de la Marina Real de Marruecos navegaron por aguas territoriales españolas
88,9% de las agencias inmobiliarias constata el impacto en el mercado del alquiler habitual tras las medidas contenidas en decretos del Gobierno
Goldman Sachs registró unos ingresos más bajos en renta fija, divisas y materias primas, en línea con las tendencias del tercer trimestre de sus rivales