.
GLOBOECONOMÍA

Ventas de grupo BMW suben un 7,1% entre enero y febrero

viernes, 8 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El grupo automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, subió en enero y febrero las ventas hasta el récord de 256.929 vehículos, un 7,1 % más que en los mismos meses de 2012, por la demanda de modelos como el BMW X1.

BMW informó hoy de que también logró un récord de ventas en febrero con 133.630 unidades, que suponen un 4,7 % más que en igual mes de 2012.
 
Las ventas de la marca BMW mejoraron hasta febrero un 9,2 %, hasta 222.207 unidades, mientras que las de Mini bajaron un 3,9 % hasta 34.391 unidades.
 
Las entregas en los primeros meses del año subieron en Europa un 7,3% (111.868 unidades), en China un 9% (53.846 unidades) y en Japón un 10% (7.605 unidades).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 27/04/2024 Las ganancias de la industria china en el primer trimestre crecieron a un menor ritmo

La lectura complementó una serie de indicadores económicos de marzo, como las ventas al por menor y la producción industrial

México 28/04/2024 México inicia proceso para la revisión sexenal del T-MEC con Estados Unidos y Canadá

Si las partes están de acuerdo con los puntos, permanecerá vigente otros 16 años; de no ser así, se realizará una revisión conjunta

EE.UU. 27/04/2024 La inteligencia de EE.UU. cree que Putin probablemente no ordenó matar a Navalny

Navalny, quien murió a los 47 años, era el crítico interno más feroz del Kremlin, que ha negado cualquier implicación en el episodio