MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La caída fue de 3,6% según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.
Las ventas de casas usadas en Estados Unidos cayeron más de lo previsto en diciembre debido a que la oferta de viviendas en el mercado bajó a un mínimo histórico, elevando los precios y marginando a los compradores primerizos.
La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por su sigla en inglés) dijo el miércoles que las ventas de casas usadas bajaron 3,6%, a una tasa anual desestacionalizada de 5,57 millones de unidades el mes pasado, con declives en las cuatro regiones del país.
Las ventas de noviembre fueron revisadas a la baja a 5,78 millones de unidades, aunque aún así fue el nivel más alto desde febrero de 2007.
Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que las ventas de casas cayeran 2,2%, a una tasa de 5,70 millones de unidades, en diciembre, desde una cifra de 5,81 millones de unidades reportadas originalmente en noviembre.
Las ventas de casas usadas, que responden por cerca de 90% del total, subieron 1,1% interanual en diciembre. En 2017, aumentaron 1,1% a 5,51 millones de unidades, su mayor nivel desde 2006.
La captura fue resultado del intercambio de información entre Migración Ecuador y Migración Colombia, así como del seguimiento del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional de Ecuador
Los activos del país han subido en los últimos meses ante el aumento de la presión de Trump sobre Maduro, culminando con su captura el fin de semana para enfrentar cargos de narcotráfico en EE.UU.
Los ingresos de XAI casi se duplicaron trimestre tras trimestre a US$107 millones para el período de tres meses finalizado el 30 de septiembre de 2025