MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La caída fue de 3,6% según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.
Las ventas de casas usadas en Estados Unidos cayeron más de lo previsto en diciembre debido a que la oferta de viviendas en el mercado bajó a un mínimo histórico, elevando los precios y marginando a los compradores primerizos.
La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por su sigla en inglés) dijo el miércoles que las ventas de casas usadas bajaron 3,6%, a una tasa anual desestacionalizada de 5,57 millones de unidades el mes pasado, con declives en las cuatro regiones del país.
Las ventas de noviembre fueron revisadas a la baja a 5,78 millones de unidades, aunque aún así fue el nivel más alto desde febrero de 2007.
Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que las ventas de casas cayeran 2,2%, a una tasa de 5,70 millones de unidades, en diciembre, desde una cifra de 5,81 millones de unidades reportadas originalmente en noviembre.
Las ventas de casas usadas, que responden por cerca de 90% del total, subieron 1,1% interanual en diciembre. En 2017, aumentaron 1,1% a 5,51 millones de unidades, su mayor nivel desde 2006.
Este salto patrimonial se suma a una trayectoria de crecimiento en los últimos años. Musk superó la barrera de los US$100.000 millones en 2020
Los ataques ocurren aproximadamente un mes después de que el sucesor de Assad como presidente, al-Sharaa, se reuniera con Trump en la Casa Blanca
El proyecto cuenta con una inversión aproximada de US$289 millones y está ubicado en las provincias de Guayas, El Oro y Azuay