MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela.
Con esta alianza, se espera que el país amplíe su presencia en mercados internacionales, no solo en sector energético, sino también la agroindustria
En la cuenta de Instagram de vicepresidencia de Venezuela, se informó a través de una publicación que la Vicepresidenta, Delcy Rodríguez, finalizó su visita a la India, donde participó en la tercera Edición Anual de la Semana de la Energía.
Durante su estancia, presentó la oferta exportable de Venezuela, que incluye productos como café, cacao, ron, fertilizantes, productos del mar y químicos. La Vicepresidenta subrayó la creciente capacidad productiva de Venezuela y destacó el potencial del sector agroalimentario como un motor clave para las exportaciones hacia la India.
Además destacó la importancia estratégica de Venezuela como líder mundial en reservas de petróleo y gas natural, y reafirmó el compromiso de ambos países en fortalecer la cooperación energética.
Según vicepresidencia, con esta alianza, se espera que Venezuela amplíe su presencia en mercados internacionales, no solo en el sector energético, sino también en áreas como la agroindustria. La colaboración con India, potencia económica en ascenso, abre nuevas oportunidades para el crecimiento y diversificación de la economía venezolana.
Según reportan medios cercanos a la noticia, tres compañías de medios presentaron ofertas el 1 de diciembre en una segunda ronda formal de ofertas
Los visados H-1B, que permiten a los empleadores estadounidenses contratar a trabajadores extranjeros en campos especializados, son cruciales para las empresas tecnológicas estadounidenses
Según la información oficial, China fue el principal comprador de bienes uruguayos con US$ 3.284 millones y un aumento interanual de 11%, seguido de Brasil y la UE