.
REINO UNIDO Unilever descarta subir oferta de US$68.000 millones por unidad de consumo de GSK
miércoles, 19 de enero de 2022

GlaxoSmithKline confirmó que ha rechazado tres ofertas de Unilever por su unidad de consumo, que tiene marcas como Sensodyne

Reuters

El fabricante de jabón Dove, Unilever, dijo que no aumentaría su oferta de 50.000 millones de libras (68.000 millones de dólares) para comprar el negocio de salud de consumo de GSK.

GlaxoSmithKline confirmó el fin de semana que había rechazado tres ofertas de Unilever por su unidad de consumo, que alberga marcas como la pasta de dientes Sensodyne, el suplemento vitamínico Emergen-C y el analgésico Panadol.

"Tomamos nota de las hipótesis financieras recientemente compartidas por los actuales propietarios de GSK Consumer Healthcare y hemos determinado que no cambia nuestra opinión sobre el valor fundamental", dijo Unilever en un comunicado.

Las acciones de Unilever que cotizan en Nueva York subían casi 10% tras el anuncio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 26/05/2022 Las nueve tendencias proptech a las que hay que "ponerle el ojo", según Cbre

El ecosistema ha ganado impulso a partir de la pandemia, incluso con fuertes inversiones de capital de riesgo no sólo en México sino en América Latina

Bolsas 27/05/2022 Los compradores de fondos vuelven a las acciones de Hong Kong, según JP Morgan

En China, los flujos se han estabilizado ya que las compras para cubrir posiciones cortas se vieron contrarrestadas por una reducción en las apuestas alcistas en las últimas semanas

Tecnología 24/05/2022 Última inmersión de Big Tech Stocks apaga esperanzas de que hayan tocado fondo

La matriz de Google, Alphabet Inc. cayó hasta un 8,6% este martes luego de que Snap Inc. recortara las previsiones emitidas

MÁS GLOBOECONOMÍA