MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
GlaxoSmithKline confirmó que ha rechazado tres ofertas de Unilever por su unidad de consumo, que tiene marcas como Sensodyne
El fabricante de jabón Dove, Unilever, dijo que no aumentaría su oferta de 50.000 millones de libras (68.000 millones de dólares) para comprar el negocio de salud de consumo de GSK.
GlaxoSmithKline confirmó el fin de semana que había rechazado tres ofertas de Unilever por su unidad de consumo, que alberga marcas como la pasta de dientes Sensodyne, el suplemento vitamínico Emergen-C y el analgésico Panadol.
"Tomamos nota de las hipótesis financieras recientemente compartidas por los actuales propietarios de GSK Consumer Healthcare y hemos determinado que no cambia nuestra opinión sobre el valor fundamental", dijo Unilever en un comunicado.
Las acciones de Unilever que cotizan en Nueva York subían casi 10% tras el anuncio.
El ecosistema ha ganado impulso a partir de la pandemia, incluso con fuertes inversiones de capital de riesgo no sólo en México sino en América Latina
En China, los flujos se han estabilizado ya que las compras para cubrir posiciones cortas se vieron contrarrestadas por una reducción en las apuestas alcistas en las últimas semanas
La matriz de Google, Alphabet Inc. cayó hasta un 8,6% este martes luego de que Snap Inc. recortara las previsiones emitidas