.
GLOBOECONOMÍA Unasur se reunirá la próxima semana en Chile para tratar caso de Venezuela
viernes, 7 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Tiempo de Venezuela

Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirán el 12 de marzo venidero en Chile para tratar el tema de la situación en Venezuela, informó el canciller venezolano, Elías Jaua.

“En horas de la noche de ayer recibimos la información de la Presidencia pro témpore de nuestra Unión de Naciones Suramericanas (que ejerce Surinam) de que había un consenso para la reunión de cancilleres de la Unasur, a celebrarse en Santiago de Chile el próximo miércoles 12”, precisó Jaua.

El canciller informó que en ese encuentro Venezuela expondrá lo ocurrido en el país, donde la violencia ha dejado más de 20 muertos y centenares de heridos desde el 12 de febrero pasado.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 22/09/2021 Servicio Huabei de Ant Group comienza a compartir datos con banco central de China

Huabei dijo que después de obtener la autorización de los usuarios, reportará información como la fecha de creación de la cuenta

Bolsas 22/09/2021 Filial del gigante inmobiliario chino pagará intereses de bono local que vence mañana

Evergrande también debe pagar un cupón de US$ 83,5 millones de un bono en dólares. Por ahora no se ha informado sobre ese compromiso.

Bolsas 22/09/2021 Dólar canadiense y acciones suben con el tercer mandato de Trudeau en Canadá

Las elecciones anticipadas Hicieron poco por reordenar el equilibrio del país político; Sin embargo, impulsaron Las acciones canadienses junto con la moneda del país.

MÁS GLOBOECONOMÍA