MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, acordó enviar una misión de cancilleres a Venezuela para asesorar al Gobierno de Nicolás Maduro en un diálogo que permita recuperar la convivencia pacífica en el país. Ese es uno de los acuerdos adoptados en la reunión extraordinaria de ministros de Relaciones Exteriores de Unasur, reunida en la capital chilena para tratar la situación en Venezuela.
La resolución final leída por el canciller chileno, Heraldo Muñoz, expresa la preocupación de los 12 países miembros ante cualquier amenaza a la independencia y soberanía de Venezuela.
El FMI recortó su proyección global para este año a 2,8% en la actualización de las Perspectivas de la Economía Mundial
Roma dijo el viernes que permitirá que la oferta por Banco BPM siga adelante si UniCredit cumple una serie de condiciones