MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania
Los ataques han suspendido temporalmente las operaciones en Primorsk, el principal puerto petrolero de la región, según informó una persona familiarizada con la situación
Ucrania se atribuyó la responsabilidad de los ataques con drones que afectaron a los dos centros petroleros más importantes de Rusia en la costa del Báltico.
Los ataques han suspendido temporalmente las operaciones en Primorsk, el principal puerto petrolero de la región, según informó una persona familiarizada con la situación. Además, tres estaciones de bombeo que transportan crudo al puerto de Ust-Luga, incluida la instalación de Andreapol, que ya fue blanco de ataques a principios de este año, han sido atacadas, añadió la fuente, que pidió no ser identificada por tratarse de información confidencial.
Estas afirmaciones no pudieron verificarse de forma independiente. Los datos satelitales del viernes indican que dos petroleros, el Kusto y el Cai Yun, siguen atracados en Primorsk.
El ataque fue uno de los mayores cometidos en Kiev desde el comienzo de la guerra.
Los drones prendieron fuego a un barco amarrado en Primorsk, pero el incendio ya ha sido extinguido, dijo el gobernador de la región de Leningrado, Aleksandr Drozdenko, en un comunicado en Telegram esta mañana.
El préstamo había sido solicitado a multas de abril por el expresidente de Petroperú, Roger Arévalo, para evitar el riesgo de un desabastecimiento de combustibles en el país
La compañía comprará Artrom Steel Tubes, en Rumania. Es la primera operación relevante desde la llegada de Gabriel Podskubka como CEO
Apple, también sujeta a las propuestas de la UE para abrir su ecosistema, ha declarado que tiene un gran interés en el asunto, dados sus propios sistemas operativos