MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pese a que no existe mucha información al respecto, la descripción de las ofertas de trabajo arroja algunas pistas
Twitter publicó dos ofertas de empleo que confirman que trabaja en una plataforma de suscripción, algunos piensan que se trata de la rumoreada opción “premium” sin publicidad, indicó el portal Hipertextual.
Twitter estaría preparando un servicio de pago para su red social. De acuerdo con dos ofertas de trabajo publicadas en LinkedIn y su web de empleos, la empresa construye un nueva plataforma de suscripción. La tecnológica ha creado un nuevo equipo interno conocido como Gryphon que se encargará de realizar esta tarea.
Pese a que no existe mucha información al respecto, la descripción de las ofertas de trabajo arroja algunas pistas. De entrada, el equipo está ubicado en las oficinas de Nueva York, Londres y San Francisco, y lo conforman ingenieros que trabajan “para ofrecer algo nuevo en Twitter”, según el sitio web Hipertextual.
El equipo colaborará para reconstruir algunos de los servicios de Twitter para producir una plataforma de administración de suscripciones. La plataforma de pagos es una colaboración entre organizaciones de diferentes equipos en Twitter.
En la web de Twitter se encuentra más información del nuevo equipo y el modo cómo colaboran con otras divisiones de la compañía, destacó.
La primera impresión sobre un sistema de suscripción aviva los rumores de una versión premium de Twitter. La variante, que circula hace algún tiempo, habla de una modalidad de pago en la que las publicidades pueden omitirse y obtener mayores herramientas de personalización.
Mike Waltz defendió la redada estadounidense, argumentando que Maduro era el jefe de un grupo narcoterrorista que inunda a Estados Unidos con drogas y se beneficia de la “miseria”
Se espera que el juez establezca un calendario inicial para el intercambio de pruebas y las mociones previas al juicio, que no se anticipa antes de 2027
La orden tiene como objetivo garantizar que los activos potencialmente adquiridos ilegalmente no puedan transferirse fuera de Suiza, según declaró el gobierno suizo el lunes