.
ESTADOS UNIDOS La empresa Twitter trabaja en una plataforma de suscripción a la que llamará Gryphon
lunes, 13 de julio de 2020
RIPE:

Pese a que no existe mucha información al respecto, la descripción de las ofertas de trabajo arroja algunas pistas

  • Diario 5 días - Asunción

Twitter publicó dos ofertas de empleo que confirman que trabaja en una plataforma de suscripción, algunos piensan que se trata de la rumoreada opción “premium” sin publicidad, indicó el portal Hipertextual.

Twitter estaría preparando un servicio de pago para su red social. De acuerdo con dos ofertas de trabajo publicadas en LinkedIn y su web de empleos, la empresa construye un nueva plataforma de suscripción. La tecnológica ha creado un nuevo equipo interno conocido como Gryphon que se encargará de realizar esta tarea.

Pese a que no existe mucha información al respecto, la descripción de las ofertas de trabajo arroja algunas pistas. De entrada, el equipo está ubicado en las oficinas de Nueva York, Londres y San Francisco, y lo conforman ingenieros que trabajan “para ofrecer algo nuevo en Twitter”, según el sitio web Hipertextual.

El equipo colaborará para reconstruir algunos de los servicios de Twitter para producir una plataforma de administración de suscripciones. La plataforma de pagos es una colaboración entre organizaciones de diferentes equipos en Twitter.

En la web de Twitter se encuentra más información del nuevo equipo y el modo cómo colaboran con otras divisiones de la compañía, destacó.

La primera impresión sobre un sistema de suscripción aviva los rumores de una versión premium de Twitter. La variante, que circula hace algún tiempo, habla de una modalidad de pago en la que las publicidades pueden omitirse y obtener mayores herramientas de personalización.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 22/10/2021 El petróleo se acerca a su séptimo avance semanal seguido registrando al alza

Los precios del petróleo cotizaban el viernes cerca de máximos de varios años entre preocupaciones sobre suministros y existencias

Suecia 21/10/2021 Volvo advierte que más problemas de chips reducirán la producción de camiones

La empresa dijo que los problemas de la cadena de suministro los dejarán con pocas opciones más que rechazar a algunos clientes

EE.UU. 21/10/2021 Solicitudes de subsidios por desempleo en EE. UU. cayeron a un mínimo de 19 meses

Las peticiones del beneficio estatal bajaron a 290.000 en la semana al 16 de octubre, frente a las 300.000 esperadas por analistas

MÁS GLOBOECONOMÍA