MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bloomberg
Tras la adquisición de Twitter por Musk en octubre, muchos anunciantes huyeron de la plataforma, recelosos de que sus promociones pudieran aparecer junto a contenidos inapropiados
Twitter planea centrarse en el video, los creadores y las alianzas comerciales para revitalizar el negocio de la compañía de redes sociales más allá de la publicidad digital, según una presentación a inversionistas del propietario Elon Musk y la nueva presidenta ejecutiva Linda Yaccarino que fue revisada por Reuters.
Yaccarino, que comenzó como presidenta ejecutiva el 5 de junio, dijo a los inversionistas de Twitter el jueves que la compañía está en conversaciones iniciales con figuras de la política y el entretenimiento, servicios de pago y editores de noticias y medios de comunicación, dijo una fuente familiarizada con el asunto, que habló bajo condición de anonimato sobre una convocatoria privada a inversores.
Ninguno de los grandes holdings publicitarios está recomendando a sus clientes que suspendan su inversión publicitaria en Twitter, y marcas conocidas como Warner Bros, Mondelez, McDonald's y Walmart han reanudado los avisos, según una diapositiva mostrada durante la presentación.
Tras la adquisición de Twitter por Musk en octubre, muchos anunciantes huyeron de la plataforma, recelosos de que sus promociones pudieran aparecer junto a contenidos inapropiados después de que la empresa despidió a miles de empleados y recortó drásticamente los costos.
La contratación por Musk de Yaccarino, una ejecutiva de publicidad que antes trabajó en NbcUniversal, fue vista como una señal de que los anuncios digitales seguían siendo una prioridad para Twitter.
La producción total de cereales de China alcanzó un nuevo récord este año, con un aumento de 1,2% respecto al año pasado, hasta los 714,9 millones de toneladas
Según datos de Bloomberg, desde el primero hasta el 26 de diciembre, el peso colombiano tuvo una apreciación de 3,2%
Las maniobras comenzaron 11 días después de que Estados Unidos anunciara la venta de armas a Taiwán por valor de US$11.100 millones