.
TECNOLOGÍA Twitter dice que por tres años se cometieron errores al calcular el número de cuentas
jueves, 28 de abril de 2022

Un ejemplo es el del cuarto trimestre de 2021, la empresa publicó que tenía 216,6 millones de usuarios pero eran 214,7 millones

Bloomberg

Twitter inc., que se encuentra en medio de la negociación por US$44.000 millones de Elon Musk, y luego de la entrega de resultados del primer trimestre, dijo que por un error interno desde hace tres se hicieron mal los cálculos para medir las métricas de usuarios activos diarios monetizables promedio.

“En marzo de 2019, lanzamos una función que permitía a las personas vincular varias cuentas separadas para cambiar convenientemente entre perfiles”, dijo la compañía en un comunicado. “Se cometió un error en ese momento, de modo que las acciones realizadas a través de la cuenta principal dieron como resultado que todos los perfiles vinculados se contaran como usuarios activos diarios monetizables” detallaron.

Por ejemplo, en el cuarto trimestre de 2021, Twitter dijo que tenía 216,6 millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, tras un recálculo, la cifra era en realidad de 214,7 millones de usuarios.

En uno de sus últimos informes de resultados antes de que Musk privatice la empresa, Twitter ganó ingresos por debajo de las estimaciones de analistas, lo que refleja una desaceleración en la publicidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 24/05/2022 Bolsonaro despide a nuevo presidente de Petrobras tras un mes de asumir el cargo

La fuerte alza en los precios de los combustibles sería uno de los factores que impulsó la desvinculación de José Mauro Ferreira.

Industria 27/05/2022 Fabricante del arma usada en la masacre de Uvalde, ausente en vitrina promocional

Daniel Defense explicó que se ausenta del encuentro de la Asociación Nacional del Rifle donde se llega con lanzamientos

Bolsas 24/05/2022 Acciones de redes sociales pierden US$135.000 millones tras la advertencia de Snap

Las acciones de Snap, dependiente de la publicidad digital, cayeron 43%, el mayor declive intradiario de la compañía jamás cotizado

MÁS GLOBOECONOMÍA