MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A poco más de un mes para el día de las elecciones, las encuestas siguen revelando que ambos están muy cerca y que el margen de diferencia es ajustado
El exmandatario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó un segundo debate contra su contrincante y actual vicepresidente, Kamala Harris; esto antes de las elecciones que serán el 5 de noviembre.
Trump afirmó que ya es demasiado tarde para otro debate. También, recalcó que en varios Estados se han adelantado las votaciones por correo. La decisión del mandatario se dio como respuesta a que la misma Harris lo desafío a un segundo debate el 23 de octubre.
El primer debate se dio el 10 de septiembre; varios analistas opinaron que la ganadora fue Kamala Harris, pero el expresidente mantuvo una posición firme, mencionando que él fue quien se llevó la victoria.
El equipo de Kamala Harris consideró que la candidata se llevó el triunfo, en particular con los temas que hacían referencia a las relaciones políticas de Trump y si reputación internacional.
El candidato republicano ha endurecido su postura sobre la inmigración, y también prometió llevar a Estados Unidos a Marte antes de que finalice su periodo, en caso de que llegue a ser reelecto. A poco más de un mes para el día de las elecciones, las encuestas siguen revelando que ambos están muy cerca y que el margen de diferencia es ajustado.
La llamada se programó después de que Netanyahu interviniera para cancelar una visita a EE.UU. del jefe de Defensa de Israel
La moneda japonesa se desplomó un 4,4% frente al dólar la semana pasada, su peor pérdida desde diciembre de 2009
Johannes Hahn, Comisario de Presupuesto y Administración de la Comisión Europea, visitó Perú y habló sobre el potencial del país