.
HACIENDA

Trump dice que no vinculará preocupaciones de Biden con el acuerdo comercial con China

viernes, 4 de octubre de 2019

La semana pasada, Trump publicó una transcripción de una llamada en la que le pidió al presidente de Ucrania que lo investigara

Reuters

El presidente Donald Trump dijo el viernes que no vincularía un acuerdo comercial muy esperado con China con su deseo público de que Pekín investigue al ex vicepresidente Joe Biden, un potencial rival en las elecciones presidenciales de 2020.

El jueves, Trump, un republicano, instó a China a investigar a Biden, un demócrata, lo que hizo temer que estuviera otra vez instando a la interferencia extranjera en una elección estadounidense.

La semana pasada, Trump publicó una transcripción de una llamada en la que le pidió al presidente de Ucrania que también investigara a Biden.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

República Democrática del Congo 28/05/2026

El Congo busca fármaco experimental contra el ébola mientras casos superan los 1.000

El Ministerio de Salud del Congo informó que solo el 26 de mayo se examinó a más de 15.500 viajeros en los puestos de control y fronteras

EE.UU. 29/05/2026

Roger Stone respalda a De La Espriella y lo compara con Trump, Bukele y Milei

A través de una publicación en redes sociales, el estratega aseguró que apoya plenamente al abogado y empresario colombiano

Chile 27/05/2026

Tribunal antimonopolio chileno avanza en demanda de canales de TV contra Google

Los demandantes pidieron que se "sancione y ordene el cese de las conductas abusivas desarrolladas por Google en los mercados derivados del mercado de motores de búsqueda generales"