.
GLOBOECONOMÍA Triunfo de `La Roja` en la Eurocopa aumenta sus ingresos y sus ofertas
martes, 3 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La selección podría aumentar hasta un 35% los ingresos de $27 millones de euros que obtiene por patrocinios, muchos de los cuales vencen ahora.

Iberdrola asegura que el retorno de su inversión se ha multiplicado por cuatro. En 2008, cuando algunos patrocinadores de La Roja como Cruzcampo y Chevrolet firmaron sus contratos, pocos se esperaban que acabarían ligando su marca a la única selección que ha conseguido ganar tres campeonatos consecutivos: dos Eurocopas y un Mundial.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 10/06/2021 Argentina está fuera de países que recibirán 500 millones de vacunas donadas EE.UU.

La expectativa sobre la inclusión de Argentina como destinataria de la donación de vacunas de Estados Unidos se afirmó hace una semana

Hacienda 10/06/2021 Economía de los países del G20 creció 0,8% el primer trimestre y se recuperó de la crisis

De acuerdo con el informe presentado por la Ocde el crecimiento ha sido desigual entre países y hay algunos que se han rezagado

Perú 10/06/2021 Exjefes de estado piden a candidatos en Perú contribuir a mantener la paz ciudadana

Esto, luego de que Fujimori y Castillo hayan hecho “impugnaciones y observaciones que deben ser resueltas por las autoridades”

MÁS GLOBOECONOMÍA