MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El juez también decidió retirar las órdenes de detención europeas e internacionales cursadas contra Puigdemont y otros exdirigentes catalanes.
El juez del Tribual Supremo de España Pablo Llarena rechazó la entrega al país de Carles Puigdemont en las condiciones acordadas por la justicia alemana, que estimó que el expresidente catalán solo debía ser juzgado por un supuesto delito de malversación.
Según una nota de prensa del tribunal, el juez también decidió retirar las órdenes de detención europeas e internacionales cursadas contra Puigdemont y los exdirigentes catalanes Antonio Comin, Luis Puig, Meritxell Serret, Clara Ponsatí y Marta Rovira.
El magistrado tomó esta decisión tras un dictamen del tribunal alemán que condicionó la entrega de Puigdemont a que no sea juzgado en España por rebelión o sedición, delitos que acarrean penas mucho más graves que la malversación de fondos.
El gobierno de Donald Trump ha suspendido más de US$2.600 millones en fondos federales para investigación de Harvard
Grossi afirmó que aún no se pueden determinar los daños subterráneos en Fordow, el principal centro de enriquecimiento de uranio de Irán
La Embajada estadounidense en Panamá indicó que el equipo médico a bordo prestará servicios de salud en conjunto con el Ministerio de Salud