MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un total de 1.441.004 pasajeros fueron transportados durante el mes de enero de 2012, tanto en vuelos nacionales como internacionales.
Según la aeronáutica chilena, esta cifra representa un incremento de 15,9% en comparación con el mismo período de 2011.Del total de pasajeros, 675.447 fueron transportados con origen o destino internacional, con un crecimiento del 16% respecto de enero de 2011. El tráfico nacional, en tanto, alcanzó los 765.557 pasajeros, lo que representa un aumento del 15,8% en comparación con enero de 2011.
Hasta ahora, las opciones para canjear los puntos de fidelización estaban vinculadas a la propia experiencia de viaje
El ministro de Función Pública, Óscar López, aseguró que hará todo lo posible para sacar adelante la subida salarial pactada
El presidente dijo que en “unos 15 días” habrá acercamientos; la ubicación del proyecto tuvo cambios por pedidos de Argentina