MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El sindicato de los trabajadores de la red de metro de Sao Paulo ha pedido un aumento salarial del 12,2 por ciento, sin embargo el gobierno regional sólo ofreció un reajuste del 8,7 por ciento, que ha sido rechazado por los trabajadores.
Este domingo, el Tribunal Regional de Trabajo juzgará la paralización, que afecta mucho al transporte público de la mayor ciudad de Brasil y de América del Sur.
Fuentes del sindicato anunciaron su intención de enviar una carta a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, para que intermedie en el conflicto entre la categoría y el gobernador Geraldo Alckmin.
Al iniciar la huelga el 5 de junio, los conductores y trabajadores del metro de Sao Paulo pidieron un aumento del sueldo del 35,47 por ciento. Posteriormente, lo redujeron al 16,5 por ciento y luego, al 12,2 por ciento, en un intento de conciliación en el Tribunal Regional de Trabajo.
BMW inició una revisión en profundidad del sistema de frenado en octubre de 2023, según muestra el documento de la llamada a revisión
Brasil se perfila para pasar del octavo al sexto puesto en producción petrolera, Financial Times dice si al tiempo podrá ser "campeón del clima"
Los ríos se desbordaron desde Polonia hasta Rumania, donde cuatro personas fueron encontradas muertas el sábado tras días de lluvias torrenciales