.
GLOBOECONOMÍA Toyota dejará de producir vehículos en China a partir de octubre
miércoles, 26 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La automotriz japonesa indicó que sus principales fabricantes de partes planean detener la producción de vehículos en China, debido a que el creciente sentimiento anti nipón en el país ha afectado a la demanda,según informó el diario Asahi.

Toyota también detuvo todas las exportaciones de vehículos a China desde Japón, dijo el diario, sin citar fuentes. No fue posible contactar inmediatamente a un portavoz de Toyota en Tokio para confirmar el reporte.
 
Por separado, Nissan Motor Co dijo que suspendería su producción de vehículos en una empresa conjunta china desde el 27 de septiembre, tres días antes de las fiestas previstas desde el 30 de septiembre al 7 de octubre.
 

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 11/06/2021 Estados Unidos planea una subasta para sitios eólicos marinos cerca de Nueva York

Los sitios propuestos ofrecen el potencial de hasta 7 gigavatios de electricidad, suficiente para alimentar a más de 2,6 millones de hogares

Comercio 12/06/2021 Brasil recibirá tres millones de dosis de vacunas de Johnson & Johnson el martes

Los biológicos se aplicarán en la principales ciudades. La llegada fue autorizada por la Administración de Medicamentos y Alimentos

Salud 12/06/2021 Gobierno de Argentina redujo los vuelos con Europa y suspendió nuevos destinos

La medida, formalizada por Decisión Administrativa, entró en vigencia a partir de este sábado para evitar el ingreso de más cepas.

MÁS GLOBOECONOMÍA