.
JUDICIAL

Tiroteo en escuela primaria de Estados Unidos deja tres muertos

martes, 14 de noviembre de 2017
Foto: Reuters

La escuela está ubicada a más de 193 kilómetros al norte de Sacramento.

El Economista - Ciudad de México
Síganos y léanos en Google Discover

Al menos tres personas fallecieron el martes en un tiroteo en una escuela primaria en el norte de California y el atacante fue abatido por la policía, informó el canal de televisión Kcra de la ciudad de Sacramento.

Varios estudiantes fueron trasladados vía aérea como resultado del tiroteo en la escuela Rancho Tehama, cerca de la comunidad de Corning, informó el canal, citando a un funcionario de la oficina del comisario.

"Sé de al menos tres muertos", dijo el asistente del comisario del condado de Tehama, Phil Johnston, a Kcra.

Johnston añadió que el atacante fue abatido por la policía y que los oficiales fueron enviados a múltiples lugares en el área. No pudo decir cuántas personas en total murieron o resultaron heridas.

Un representante de la oficina del comisario del condado de Tehama no pudo ser ubicado de inmediato por otras declaraciones.

La escuela está ubicada a más de 193 kilómetros al norte de Sacramento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bruselas 21/10/2026

Bruselas investiga a Booking por sospechas de un riesgo sistémico de fraude

La Comisión Europea apunta a que la compañía podría haber infringido las leyes digitales europeas al no abordar los anuncios falsos sobre propiedades en su plataforma

Moda 25/10/2026

Santa Eulalia, la mítica boutique celebra 100 años de su primer desfile

Consagrada a la moda, la mítica boutique de Barcelona Santa Eulalia celebra el centenario de su primer desfile. Para rendir homenaje a este "atrevimiento" han creado el perfume Heritas

Salud 24/10/2026

Comienza ensayo de vacunas contra la cepa mortal de ébola que azota al este del Congo

Según la Organización Mundial de la Salud, al 20 de octubre, el Congo había registrado 9.704 casos confirmados y 4.687 fallecimientos