MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ewiniar, como fue llamado, ahora se prevé que se desplace hacia el sur de Japón, según el Observatorio de Hong Kong
El primer tifón que entra en Filipinas este año causó la muerte de al menos tres personas en la nación del sudeste asiático, y sigue ganando fuerza mientras se dirige a Japón.
Un bebé de siete meses y otras dos personas murieron el domingo tras ser alcanzados por la caída de árboles en Quezón, provincia cercana a la capital, informó el Philippine Daily Inquirer.
El tifón Ewiniar, conocido localmente como Aghon, también dejó sin electricidad a miles de personas, ya que los fuertes vientos derribaron tendidos eléctricos y cerraron nueve centrales, que se sumaron a las 12 que estaban inoperativas antes de la tormenta, según el Departamento de Energía. El apagón forzoso redujo la capacidad eléctrica en casi 4.300 megavatios.
Con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros (87 millas) por hora, se prevé que Ewiniar azote las provincias septentrionales de Cagayan y Batanes el martes antes de salir de aguas filipinas a primera hora del jueves, según la oficina meteorológica local.
Se prevé que se desplace hacia el sur de Japón, según el Observatorio de Hong Kong. Filipinas sufre una media de 20 ciclones tropicales al año, lo que la convierte en uno de los países más afectados del mundo.
La tarifa mensual que Warner cobraba por TNT se mantuvo sin cambios, a pesar de que el canal está perdiendo los juegos de la NBA
Washington ha prohibido a la empresa vender sus semiconductores más avanzados a empresas chinas, algo que criticó Pekín
Las estrategias y sugerencias políticas del documento podrían ser aplicadas, o rechazadas por completo, por el presidente electo