.
AUTOMOTOR

Tesla Inc. detiene plantas tras semestre inestable, nivel de producción récord

martes, 5 de julio de 2022
RIPE:

Se espera que el trabajo de actualización en la planta para aumentar la producción de ambos vehículos se complete a principios de agosto

Gestión - Lima

Los inversionistas de Tesla Inc. tendrán mucho para analizar después del feriado del 4 de julio: un trimestre decepcionante de entregas, un mes récord de producción y ahora, varias semanas de inactividad en varias plantas.

El fabricante de automóviles eléctricos parará la mayor parte de la producción en su línea de ensamblaje del Model Y en Shanghái durante las dos primeras semanas de julio, luego pausará la línea del Model 3 por un periodo de 20 días a partir del 18 de julio, según reportó Bloomberg el mes pasado.

Se espera que el trabajo de actualización de la planta para aumentar la producción de ambos vehículos se complete a principios de agosto, dijern personas familiarizadas con el asunto.

Ayer, TeslaMag dijo que la planta del fabricante de automóviles cerca de Berlín tomará un descanso de dos semanas a partir del 11 de julio. El sitio alemán informó que Tesla pretende duplicar aproximadamente su tasa de producción a partir de agosto, citando una fuente no identificada.

Lea la nota completa aquí: https://gestion.pe/economia/empresas/tesla-detiene-plantas-tras-semestre-inestable-produccion-record-noticia/?ref=gesr

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 09/08/2022 Ucrania suspendió flujos de petróleo ruso a sur de Europa desde inicio de este mes

Transneft dijo que el 22 de julio realizó los pagos por el tránsito de petróleo en agosto a Ukrtransnafta, pero el dinero fue devuelto

Marcas 09/08/2022 Alibaba despide a casi 10.000 empleados en segundo trimestre en medio de la inflación

El análogo más cercano al gigante chino de comercio electrónico, Amazon.com Inc., ha eliminado alrededor de 100.000 puestos de trabajo.

MÁS GLOBOECONOMÍA