.
GLOBOECONOMÍA

Telefónica confirma varias opciones en México

jueves, 31 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Angel Vila, director de Finanzas y Desarrollo Corporativo, dijo que la compañía aún creía en la consolidación del mercado pero que hacer crecer su negocio físicamente, como a través de acuerdos de asociación ya firmados, era también una prioridad.

Telefónica confirmó el miércoles que estaba negociando un posible acuerdo en México, y fuentes dijeron que apuntaba al modesto competidor local Iusacell.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Panamá 29/12/2025

Autoridades en Panamá ordenan demoler un monumento hecho en homenaje a China

China, por su parte, expresó estar seriamente insatisfecha con la demolición de un monumento en honor a la comunidad china por parte del gobierno local del distrito de Arraiján

EE.UU. 29/12/2025

Estados Unidos anuncia que dará US$2.000 millones de ayuda humanitaria a la ONU

El jefe de ayuda de la ONU, Tom Fletcher, ha dicho que la respuesta humanitaria de la ONU está sobrecargada y carece de fondos suficientes

EE.UU. 30/12/2025

Trump dice que ya tiene un favorito para presidir la FED y evaluar despedir a Powell

El mandatario estadounidense agregó que el presidente de la Reserva Federal “debería renunciara” y que a él “le encantaría despedirlo”