MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Instalaciones de Telefónica
La empresa española ha vendido recientemente sus negocios en Perú y Argentina al optar por centrarse en España, Brasil, Reino Unido y Alemania
La empresa española de telecomunicaciones Telefónica dijo el miércoles que acordó vender su filial uruguaya por más de US$440 millones a Millicom International, en Luxemburgo, como parte de su estrategia de salida de Hispanoamérica.
Al final de la transacción Millicom, que opera empresas de telecomunicaciones en toda América Latina bajo la marca Tigo, comprará 100% de la unidad uruguaya de Telefónica, dijo Telefónica en un comunicado.
Telefónica no especificó si la venta implicará un deterioro de capital en sus cuentas.
La empresa española ha vendido recientemente sus negocios en Perú y Argentina al optar por centrarse en España, Brasil, Reino Unido y Alemania.
La empresa tuvo que registrar una pérdida contable de US$1.930 millones durante el último trimestre por las desinversiones en ambos países sudamericanos.
Las sanciones aislaron a Pdvsa del sistema financiero internacional y le impidieron utilizar dólares para transacciones comerciales
La nación rusa controla hasta 40% del comercio mundial de nitrato de amonio, y suspenderá exportaciones hasta el 21 de abril
La empresa ha comunicado que ofrecerá al menos cuatro meses de indemnización por despido a los empleados afectados