.
GLOBOECONOMÍA Steve Ballmer se despide al ritmo de Michael Jackson
viernes, 27 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El Director Ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, irrumpía en su última reunión de la compañía con una gran actuación. Sus empleados, acostumbrados a este tipo de eventos, no dejaron de aplaudirle y gritarle mensajes de ánimo.

Ballmer subió al escenario al ritmo de ‘Wanna Be Startin' Somethin’, de Michael Jackson, canción que ya se escuchó en la primera reunión de trabajadores de 1983. Con ella Ballmer empezó a dar saltos de alegría y a gritar por ‘The sound of Microsoft!’,(El sonido de Microsoft!).

Al terminar, los allí presentes se quedaron en silencio y el hasta ahora director ejecutivo de Microsoft con los ojos llenos de lágrimas se dirigió a ellos para decirles, “trabajáis para la mayor empresa del mundo”. Le siguió la famosa banda sonora de Dirty Dancing ‘The time of my life’, con la que los 13.000 empleados allí presentes le rindieron una gran ovación. Durante su discurso, Ballmer no dudó en utilizar frases que se dijeron en la reunión de 1983 como, "sólo nuestra compañía y otras pocas tienen la posibilidad de escribir el futuro.

Vamos a pensar en grande, vamos a apostar en grande". Ballmer, quien anunció su intención de jubilarse en los próximos 12 meses hasta que encuentra un sustituto, no dejó indiferente a nadie. Habló también de su máximo competidor asegurando que “Google quiere conocer más” y “Microsoft quiere hacer más".

Este evento atrae a multitud de trabajadores de todo el territorio norte americano, se llegan a concentrar hasta 220 autobuses en las inmediaciones de Redmon, Seattle. Durante la conferencia tuvo palabras incluso para recordar el momento de su vida en el que le comentó a sus padres que dejaba la escuela de negocios en Standford, para unirse a Microsoft en 1980. Uno de los posibles candidatos para ocupar el puesto de Ballmer podría ser Alan Mulally, de Ford, en el pasado fue CEO de Boeing en Seattle, el otro candidato podría ser Stephen Elop, ex CEO de Nokia.

 

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 09/06/2021 TCL Communication llegó a Perú para competir en la gama media de smartphones

En esa línea, la empresa desea brindar equipos con características de gama alta a precios de gama media y así democratizar la tecnología

Chile 09/06/2021 Shopee, el gigante asiático de comercio electrónico aterrizará en Chile y Colombia

Con estos lanzamientos, la plataforma amplía su presencia en América Latina, donde ya cuenta con operaciones en Brasil y México

México 09/06/2021 López Obrador propuso gobernador del Banxico y un nuevo Secretario de Hacienda

Arturo Herrera, secretario de Hacienda desde el 9 de julio de 2019, fue propuesto por el presidente de México para ocupar el cargo de gobernador del Banco

MÁS GLOBOECONOMÍA