.
CHILE

Startup chilena de gestión de reclamos con inteligencia artificial llegará a más países

viernes, 26 de marzo de 2021
RIPE:

Chile

ZTZ Tech Group, que opera en Chile, Argentina y Colombia, prepara nuevo levantamiento de capital para financiar la nuevas aperturas

Diario Financiero - Santiago
Síganos y léanos en Google Discover

ZTZ Tech Group, la startup chilena que creó un software basado en Inteligencia Artificial (IA) para automatizar la gestión de reclamos en empresas de productos y servicios, prepara un levantamiento de capital para aterrizar en Uruguay y Brasil a mediados de año.

La firma, que ofrece un sistema que ordena documentos e información relacionada con reclamos y luego la entrega a través de un chatbot, opera hoy en Chile, Argentina y Colombia con clientes como Mercado Libre, La Polar, HDI Seguros y Uber, de la mano de quienes han podido concretar sus planes de expansión.

"Ya estamos avanzando con proyectos en Uruguay y Brasil a través de los mismos clientes con los que partimos acá", comenta Nicolás Vilela, CEO de la startup. Buscan concretar una nueva ronda de inversión durante el primer semestre por entre US$500.000 y US$700.000, a fin de poder acelerar y consolidar el crecimiento.

Su solución pretende dar respuesta a la necesidad de mantener un control preciso y oportuno de los reclamos que reciben las empresas.

Lea nota completa aqui

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 30/09/2026

Gobierno español aprueba prórrogas para alquileres y reducción del IVA en pisos turísticos

El Gobierno aprobó este martes en Consejo de Ministros dos reales decretos ley con nuevas medidas para hacer frente a la crisis de vivienda

China 02/10/2026

China exige compromisos de suministro de cobre para aprobar fusión de Anglo Teck

Se prevé que la producción china de cobre refinado crezca este año a su ritmo más lento desde, al menos, el año 2000

Paraguay 02/10/2026

Paraguay exige 25% de las cuotas y califica de “vergüenza” falta de consenso en el Mercosur

Paraguay endureció su posición frente a sus socios del Mercosur por la distribución de las cuotas de exportación previstas en el acuerdo