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Startup chilena de gestión de reclamos con inteligencia artificial llegará a más países

viernes, 26 de marzo de 2021
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ZTZ Tech Group, que opera en Chile, Argentina y Colombia, prepara nuevo levantamiento de capital para financiar la nuevas aperturas

Diario Financiero - Santiago

ZTZ Tech Group, la startup chilena que creó un software basado en Inteligencia Artificial (IA) para automatizar la gestión de reclamos en empresas de productos y servicios, prepara un levantamiento de capital para aterrizar en Uruguay y Brasil a mediados de año.

La firma, que ofrece un sistema que ordena documentos e información relacionada con reclamos y luego la entrega a través de un chatbot, opera hoy en Chile, Argentina y Colombia con clientes como Mercado Libre, La Polar, HDI Seguros y Uber, de la mano de quienes han podido concretar sus planes de expansión.

"Ya estamos avanzando con proyectos en Uruguay y Brasil a través de los mismos clientes con los que partimos acá", comenta Nicolás Vilela, CEO de la startup. Buscan concretar una nueva ronda de inversión durante el primer semestre por entre US$500.000 y US$700.000, a fin de poder acelerar y consolidar el crecimiento.

Su solución pretende dar respuesta a la necesidad de mantener un control preciso y oportuno de los reclamos que reciben las empresas.

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