MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Facebook afirmó la semana pasada que planeaba lanzar varios productos de audio, incluidas salas de audio en vivo estilo Clubhouse
Spotify dijo el lunes que se ha asociado con Facebook para permitir que los oyentes reproduzcan música y podcasts directamente desde las aplicaciones iOS y Android de la red social.
Facebook afirmó la semana pasada que planeaba lanzar varios productos de audio, incluidas salas de audio en vivo estilo Clubhouse y una forma para que los usuarios encuentren y reproduzcan podcasts.
La nueva integración se está implementando en 27 mercados, incluidos Estados Unidos y Canadá, con más mercados adicionales que se unirán el mes próximo, dijo Spotify en un comunicado.
Los suscriptores de pago de Spotify podrían acceder a la reproducción completa sin anuncios sin salir de la aplicación de Facebook.
Apple dijo la semana pasada que lanzará suscripciones a podcasts, que permitirán a los usuarios pagar para desbloquear contenido nuevo y beneficios adicionales como escuchar sin publicidad, intensificando la competencia con Spotify.
Tanto Spotify como Facebook han estado luchando contra Apple en diferentes frentes, desde cambios de privacidad en dispositivos iOS hasta la tarifa de 30% que se aplica a los desarrolladores de aplicaciones para usar el sistema de compra dentro de la app del fabricante del iPhone.
Apple ha dicho que su App Store ayudó a Spotify a beneficiarse de cientos de millones de descargas de aplicaciones para convertirse en el servicio de streaming de música más grande de Europa.
La media móvil de nuevas solicitudes de las cuatro últimas semanas, que se considera una indicación más fiable subió a 213.500
Entre los planes de la compañía están finalizar este año con más de 1,3 millones de procesadores gráficos y 1GW de potencia de cálculo
Esta es la segunda marca del país vecino que la multinacional de licores Diageo vende en siete meses. No se especificaron costos