MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La matriz de Frontier Airlines hizo una nueva oferta para combinarse con Spirit Airlines Inc. la cual está en quiebra
La matriz de Frontier Airlines hizo una nueva oferta para combinarse con Spirit Airlines Inc. en quiebra, renovando su búsqueda de la aerolínea de bajo coste en dificultades después de que las conversaciones fracasaran el año pasado.
Frontier Group Holdings Inc. se reunió con miembros del consejo de administración y del equipo directivo de Spirit en los últimos días para discutir la propuesta, que estaría respaldada por la emisión de nueva deuda y acciones de Frontier, según un comunicado del miércoles. Está tratando de convencer a los tenedores de bonos de Spirit de que el plan es preferible a la reestructuración por quiebra, que según Frontier daría lugar a "una aerolínea no rentable con una gran carga de deuda".
Spirit dijo en una presentación reguladora separada que rechazó la oferta, calificando los términos de "inadecuados e inviables". La compañía dijo que continuaría buscando un plan de reestructuración a través de la quiebra.
Spirit se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en noviembre, tras el deterioro de su negocio y el fracaso de su plan para ser adquirida por JetBlue Airways Corp. Frontier persiguió a Spirit antes de la declaración de quiebra, pero las conversaciones fracasaron, según ha informado Bloomberg.
Las acciones de Frontier subieron un 1,8% antes de las operaciones regulares del miércoles en Nueva York.
Un cuarto de siglo tras la caída de las Torres Gemelas, su emplazamiento acoge la construcción de un nuevo rascacielos que culminará en 2031; Nueva York rinde homenaje este viernes a las víctimas y héroes del día de los atentados
El aumento de los costos de generación está relacionado con factores como el precio de combustibles, mayor demanda eléctrica y menores lluvias
La compañía también dio a conocer un nuevo programa de compraventa de acciones para el presidente Larry Ellison, quien posee 40% de los títulos