.
GLOBOECONOMÍA

Sony anuncia sus nuevos televisores 4K LED con tecnología Wi-Fi

martes, 8 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Sony ha ampliado su gama de televisores X900A de 4K Ultra HD y presentó dos series nuevas: la R y la W, ambas con conectividad Wi-Fi y tecnología NFC.

La presentación de estos dos modelos tuvo lugar en la primera feria de electrónica del año, el CES 2013 que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos.

Este 2013, Sony quiere aumentar la importancia de su división de televisores y convertirse en el primer distribuidor de contenidos 4K. Para ello, la compañía aplió su gama de televisores X900A 4K y presentó dos nuevas familias de televisores 4K LED, la R y la W, y un nuevo prototipo con pantalla OLED.

En el caso de la serie XBR-X900A 4K, la calidad que primero llegó a las salas de cine de la mano de la japonesa, se instala ahora en el salón de casa. Así, ambos modelos, la R y la W, se caracterizan por su definición de altísima calidad, con una resolución 4K Full HD, de 3.840 por 2.160 píxeles, superando cuatro veces la definición que ofrecen los televisores estándar.

A estos televisores, también se les integró el sistema de reducción de ruido 4K X-Reality PRO. Además, la tecnología LED mejorada cuenta con el sistema Triluminos LED de luz de fondo, que mejora la calidad de los rojos y de los verdes. Esta tecnología también está presente en las videocámaras de la firma.

Al margen de lo anterior, el sistema de sonido incluye altavoces magnéticos y un sistema de procesado de señal que ofrece bajos profundos, con suaves vibraciones y rangos medios suaves. Los altavoces poseen la estética habitual del diseño de televisores Bravia.

Sin embargo, una de las opciones más interesantes es la conectividad Wi-Fi de los televisores y la integración del televisor con otros dispositivos de la compañía, lo que se complementa con las diversas aplicaciones y contenidos digitales con TV Sideview, que ofrece Sony.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 15/06/2024 Donald Trump planea reiniciar la extracción de petróleo en el refugio ártico de Alaska

El Congreso bajo Trump levantó en 2017 una prohibición de 40 años sobre el desarrollo energético en el refugio, ordenando la venta de arrendamientos en un área apreciada

Educación 18/06/2024 Las universidades colombianas que mejor le aportan a los ODS según nuevo ranking

Un grupo de 27 universidades están en el ranking de Times Higher Education que evalúa el aporte académico a los objetivos de desarrollo sostenible

Europa 17/06/2024 La cumbre de la Unión Europea concluyó sin llegar a un acuerdo sobre altos cargos

Durante la cena en Bruselas, los 27 líderes nacionales de la UE debatieron quién debe dirigir el poderoso órgano ejecutivo de la Comisión Europea