MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 26.3% de los hogares peruanos tiene al menos una computadora, reveló el informe 'Las Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares, Trimestre Octubre-Noviembre-Diciembre de 2011', elaborado por el Inei.
De ese porcentaje, el 17.7% tiene conexión a internet, 4.8 puntos porcentuales más respecto a similar trimestre del 2010x.
Los resultados señalan a Lima Metropolitana como la mayor usuaria de la red, representando el 35% del total de la población que posee un ordenador. El resto urbano registró 15.2% , con un incremento de 3.4 puntos porcentuales. Población entre 12 y 24 años son los mayores usuarios.
Oficialmente, el Departamento de Agricultura de EE.UU. ha reportado menos de cinco millones de toneladas de soja vendidas a China, pero se considera ampliamente que el total es mayor
"El régimen venezolano ha sido designado como organización terrorista extranjera", aseguró el mandatario estadounidense en redes
Profertil produce y comercializa fertilizantes en el país austral y produce unas 1,3 millones toneladas anuales de urea