.
LABORAL

Solicitudes de subsidios por desempleo en EE.UU. suben a máximo de más de cuatro meses

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Economistas consultados por Reuters proyectaban que el número bajara a 215.000

Reuters

El número de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de subsidios por desempleo subió la semana pasada a un máximo de más de cuatro meses, pero la tendencia subyacente se mantuvo consistente con un mercado laboral más ajustado.

Los pedidos iniciales de beneficios estatales por desempleo subieron en 3.000, a una cifra desestacionalizada de 224.000, en la semana que terminó el 17 de noviembre, dijo el miércoles el Departamento del Trabajo.

Economistas consultados por Reuters proyectaban que el número bajara a 215.000 en la última semana.

La cifra de la semana pasada se revisó para mostrar 5.000 solicitudes recibidas más que la cifra reportada inicialmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 09/05/2025

Gigante industrial chino de maquinarias está alistando su llegada al mercado peruano

Xemc está listada en la Bolsa de Valores de Shanghái, lo que subraya su importancia en la economía china y en la industria eléctrica mundial

El Vaticano 11/05/2025

El papa León XIV pide "no más guerras" en su primer mensaje dominical como pontífice

El nuevo Papa pidió una "paz auténtica y duradera" en Ucrania, un alto el fuego en Gaza y la liberación de todos los rehenes israelíes retenidos por el grupo militante Hamás

Argentina 12/05/2025

Argentinos se mantienen entre grandes clientes de los asesores de inversión en Uruguay

Estos agentes prestaron servicios a un total de 72.072 clientes en distintas partes del mundo, y tuvieron activos bajo manejo por unos US$42.141 millones