.
GLOBOECONOMÍA

Solicitan rechazar suba del arancel del Mercosur

lunes, 18 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) solicitó al ministro de Hacienda, Dionisio Borda, que Paraguay rechace el pedido de suba del arancel externo común del Mercosur (AEC), que será planteado en la cumbre del bloque.

La reunión de presidentes de países miembros del bloque regional y asociados está prevista para el 28 y 29 de junio, en la ciudad de Mendoza (Argentina).

5días

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 20/01/2025 México registra la menor cantidad de feminicidios en 2024, con baja histórica de 17,9%

El “Operativo Violeta” ha permitido brindar mayor protección y seguridad a niñas, adolescentes y mujeres mexiquenses

Hacienda 19/01/2025 La inflación fue la mayor preocupación global de 2024

¿Vamos en la dirección correcta? Solo 37% de los ciudadanos a nivel mundial cree que sí, el nivel más bajo registrado en 2024

Energía 20/01/2025 Consumo de crudo en países de la Ocde presentará una ligera disminución en 2026

Se espera que los mercados mundiales de petróleo registren un superávit medio de 800.000 barriles diarios para el próximo año