MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva tienda en México tiene más de 11.000 metros cuadrados de superficie de venta y tiene alrededor de 150 trabajadores
Sodimac abrirá un nuevo local en la ciudad de León, su séptima tienda en México, como parte de la estrategia de desarrollo en ese país. Esta ciudad de más de dos millones de habitantes tiene una de las mayores tasas de crecimiento de ese país, con una fuerte expansión del sector construcción.
La nueva tienda tiene más de 11.000 metros cuadrados de superficie de venta y tiene alrededor de 150 trabajadores, además de los empleos indirectos de proveedores de servicios.
Como sus otros seis locales en el gigante latinoamericano, integra los formatos Homecenter y Constructor, y suma el e-commerce como canal de venta, incrementando su cobertura a Ciudad de México, Estado de México, Morelos, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Acapulco, Puebla, Monterrey, Saltillo, Irapuato, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Torreón, Pachuca, Guadalajara, Toluca y ahora también en León, Guanajuato.
"Seguiremos creciendo en México en el compromiso de llegar con nuestra propuesta a cada vez más familias y especialistas de la construcción. Inauguraremos otras dos tiendas durante 2021, la primera de ellas en la ciudad de Monterrey, y continuaremos avanzando en los próximos años en la ampliación de nuestra cobertura de venta por Internet. Profundizaremos además la transformación de la experiencia digital de los clientes", destacó el gerente general corporativo de Sodimac, Alejandro Arze.
Lea la nota completa aquí
En su última decisión del 6 de noviembre, la junta indicó que evaluará un recorte de tasas, pero eliminó el lenguaje anterior que se refería a "ajustes adicionales"
El fabricante de ChatGPT fue valorado recientemente en US$500.000 millones este otoño en un acuerdo que permitió a algunos empleados vender acciones
La activista venezolana por la democracia salió de su escondite en su país natal para recibir el Premio Nobel de la Paz en Oslo la semana pasada