.
INDUS

Sodimac y la Universidad Ean capacitaron a 146 especialistas en construcción

miércoles, 31 de marzo de 2021
Foto: Sodimac Colombia

El Círculo de Especialistas (CES) de Constructor, en alianza con la Universidad Ean, llevan 12 años promoviendo la formación y capacitación

Johana Lorduy

Del programa de administración en construcciones sostenibles, desarrollado por Sodimac Colombia y la Universidad Ean, el pasado 25 de marzo se graduaron 146 especialistas en construcción.

Felipe Venegas, subgerente comercial de Constructor, dijo que la compañía se encuentra complacida en celebrar la graduación de estos profesionales, lo cual genera oportunidades para los profesionales de la construcción en el mercado laboral.

"La realización de esta primera versión virtual del curso es una muestra de nuestro compromiso con la formación y la generación de oportunidades para los profesionales de la construcción y los miembros del Círculo de Especialistas, fundamentalmente en momentos tan difíciles como el que nos ha impuesto la pandemia”, agregó Venegas.

Por su parte, María Isabel Castellanos, coordinadora de Gestión de Extensión y Proyección Social de la Universidad Ean, destacó que esta institución valora que Sodimac y su marca Constructor le apueste al desarrollo de los especialistas como motor principal de su negocio, "al potenciar su capacidad de cara a la gestión de sus negocios con resiliencia y responsabilidad social, ambiental y económica".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/01/2026

Primax convocó asamblea extraordinaria para aprobar la distribución de utilidades

En la reunión se evaluará la distribución de utilidades retenidas por $296.078 millones, propuesta por la compañía a sus accionistas

Transporte 14/01/2026

Latam cerró 2025 con récord de 87,4 millones de pasajeros y expansión internacional

La aerolínea registró crecimiento en pasajeros y ocupación, inauguró nuevas rutas internacionales y conectó 160 destinos en 27 países

Transporte 13/01/2026

Latam Airlines transportó cerca de 10 millones de pasajeros durante el año pasado

Roberto Alvo, CEO de Latam, enfatizó en que uno de cada 10 usuarios de transporte aéreo es movilizado por la aerolínea