.
TECNOLOGÍA

Snapchat podría estar beneficiándose de los problemas de Instagram

martes, 25 de septiembre de 2018
Foto: Bloomberg

Los usuarios activos diarios de Snapchat cayeron por primera vez durante el trimestre concluido en junio

Bloomberg

¿Podría la disputa entre los fundadores de Instagram y Facebook Inc. significar una oportunidad para Snapchat? Algunos inversionistas parecen pensar que sí.

Las acciones de Snap Inc. subieron más del 3 por ciento el martes en la apertura tras informaciones sobre que los fundadores de Instagram se retirarán de Facebook en medio de crecientes tensiones. Snap ha estado luchando en un mercado de publicidad móvil dominado por Facebook y Google, de Alphabet Inc.

Los usuarios activos diarios de Snapchat cayeron por primera vez durante el trimestre concluido en junio. Mientras tanto, el crecimiento de Instagram ha sido un punto positivo para Facebook, especialmente tras los escándalos sobre privacidad de datos, noticias falsas e interferencia electoral.

Snap también podría estar recibiendo un impulso de un artículo publicado en el periódico Los Angeles Times que sugiere que el nuevo acuerdo de compras basado en imágenes que la compañía hizo con Amazon.com Inc. podría conducir a una relación más profunda, o incluso una posible venta, en el futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Panamá 10/07/2024 El Gobierno de Panamá anunció cierre de cuatro a cinco pasos en la selva del Darién

Recientemente, el presidente Gustavo Petro escribió en su cuenta X su desacuerdo con los cierres anunciados en las fronteras del sur

Rusia 09/07/2024 Rusia afirma que el hospital infantil de Kiev fue alcanzado por antimisiles ucranianos

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, no aportó pruebas, pero dijo a los periodistas que no fue Rusia el actor principal de este hecho

Argentina 12/07/2024 Gobierno argentino declaró a la organización palestina Hamás como grupo terrorista

La decisión se conoce en momentos en que el presidente Javier Milei, quien declaró su alineamiento con Israel, se encuenta de gira en Estados Unidos.