MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La reunión que se llevó a cabo entre Obama y líderes republicanos y demócratas del Congreso concluyó sin ningún avance por lo que la paralización de la Administración continúa vigente por la falta de recursos.
Más de una hora duró el encuentro que tuvo lugar en la Casa Blanca, lo único que se obtuvo de este fue el silencio por parte del presidente y una actitud poco negociadora por parte de los líderes del Congreso.
Los antecedentes del encuentro fueron poco alentadores, porque ninguna de las dos partes tiene intensiones de negociar, por un lado el primer mandatario de Estados Unidos no está dispuesto a negociar el tope de endeudamiento con los republicanos, mientras que la posición del Congreso tampoco tiene intensiones de otorgar los fondos al Gobierno.
De no recibir este beneficio el país americano no contará con suficientes fondos, esto lo llevaría al primer default económica de su historia.
Aproximadamente la mitad de las instalaciones de generación eléctrica del país están fuera de servicio por mantenimiento o averías
Los jueces aceptaron las apelaciones presentadas por la administración del presidente Joe Biden y un grupo de víctimas estadounidenses y sus familias
Un conjunto de cuotas de producción que limitaban al grupo más amplio de la Opep+ se prorrogaron por un año hasta 2026