MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La mayor fuente de nuevos empleos se encontrará en los servicios del sector privado, como servicios administrativos y los servicios a las empresas, así como en el sector de bienes raíces, dice el último informe de la OIT sobre las Perspectivas sociales y del empleo en el mundo.
Estos sectores, así como otros relacionados, emplearán a más de una tercera parte de la fuerza de trabajo del mundo en los próximos cinco años.
Los servicios públicos de la sanidad, de la educación y de la administración seguirán siendo una fuente importante de empleo. Aunque aumentarán a un ritmo menor y representarán 15% del empleo mundial.
Mientras se prepara para una cumbre de alto riesgo en Washington con el líder chino Xi Jinping, Trump mantiene una postura de no intervención frente a los riesgos de la IA
Hasta ahora se han procesado 6,3 millones de toneladas de roca extraída antes de la suspensión de la operación, equivalente a 16% del total
Fue invitado por el rey Felipe VI y se reunirá con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, durante el viaje a tratar varios temas