MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Wilbur Ross dijo habría una necesidad inmediata de inyectar capital para desmantelar el socialismo
El secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo el jueves que su país está listo para apoyar reformas que favorezcan al mercado y privatizaciones en Venezuela con créditos e inversiones.
En declaraciones en una rueda de prensa sobre reconstrucción en Venezuela, Ross dijo habría una necesidad inmediata de inyectar capital para desmantelar el socialismo en el país una vez que el líder opositor Juan Guaidó, autoproclamado presidente encargado, asuma el poder.
Ross destacó que en el largo plazo, Venezuela tiene 300.000 millones de barriles de petróleo, oro y otros recursos minerales para reconstruir su economía.
El viaje, que no había sido reportado previamente, marca el intento más reciente de aliviar tensiones después de que Trump amenazó con ataques terrestres en Venezuela
El índice Ibex 35 español alcanzó su primer máximo histórico desde 2007 en octubre, y el Ftse MIB italiano alcanzó su nivel más alto desde 2001
Al-Khater, actual director de operaciones del Aeropuerto Internacional de Hamad, asume el mando de la aerolínea