MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
María Carolina Machado
El Instituto Nobel Noruego informó por mensaje de texto que la reunión de Machado con periodistas, prevista para la 1 p. m. en Oslo, se celebraría más tarde
El Instituto Nobel de Noruega anunció la cancelación de la conferencia de prensa prevista para la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz el miércoles, tras la incertidumbre sobre la asistencia de la ganadora del galardón, María Corina Machado.
A pesar de que no se ha podido confirmar o no la asistencia de la líder opositora venezolana, su hija y su madre habían llegado entre una delegación familiar a Oslo, según medios noruegos, pero el desfile del premio Nobel seguía siendo un misterio.
Una conferencia de prensa prevista para el martes por la Premio Nobel de la Paz María Corina Machado en Oslo había sido pospuesta horas antes de que se decidiera finalmente la cancelación de la mísma.
El Instituto Nobel Noruego informó por mensaje de texto que la reunión de Machado con periodistas, prevista para la 1 p. m. en Oslo, se celebraría más tarde, sin explicar el motivo del retraso. Se desconoce si ya llegó a Oslo.
Se espera que Machado llegue personalmente a Oslo para recoger su premio Nobel en una ceremonia el miércoles.
Si sale de su escondite y se atreve a emprender el viaje, Machado no tiene garantía de que el gobernante venezolano, Nicolás Maduro, la deje regresar. Se espera que el presidente argentino, Javier Milei, la acompañe en la capital noruega, junto con otros líderes latinoamericanos.
El reporte señala que se habrían iniciado contactos con firmas de capital privado para sondear la venta de hasta 15% de participación en Monzo
Según el Informe fDi, durante 2025, las multinacionales anunciaron inversiones extranjeras de nueva creación por más de US$1,3 billones
La demanda alega que Apple y Amazon acordaron en 2018 limitar qué vendedores podían ofrecer productos de las marcas Apple y Beats