Se diseñaron cuatro health packs: entrenador personal, nutrición, embarazo y bienestar emocional

Expansión - Madrid

Sanitas ha firmado un acuerdo para distribuir a través de Amazon seguros y servicios de salud. La aseguradora ha creado packs para su distribución exclusiva a través de canales online. Por el momento, los health packs se encontrarán a la venta en Amazon.es. El usuario podrá realizar la compra de estos productos a través de la tienda online en Amazon y recibirá en casa un pack físico con las instrucciones necesarias para su activación con Sanitas.

Sanitas ha diseñado cuatro health packs diferentes: entrenador personal, nutrición, embarazo y bienestar emocional. Se trata de productos pensados para ayudar a los clientes a conseguir los objetivos personales que se planteen. Además, los nuevos productos de Sanitas ofrecen servicios y coberturas digitales únicamente disponibles en las plataformas digitales de la compañía: la app 'Mi Sanitas' y la web.

Los planes personalizados de salud tienen una duración de tres meses. Una vez terminado este periodo, se podrá activar un nuevo plan para marcarse unos nuevos objetivos de salud y bienestar. El precio es de 160 euros por los tres meses, "una posibilidad de regalo a tener en cuenta de cara a la próxima Navidad", según Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros. "Poner a disposición del cliente estos health packs a través de la compañía de comercio electrónico Amazon nos permite responder a las necesidades de los cliente.