MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sabadell nombra a Marc Armengol como su nuevo consejero delegado
Armengol, que actualmente es consejero delegado de TSB, la filial británica de Sabadell, asumirá el cargo en mayo de este año
El banco español Sabadell anunció el jueves que Marc Armengol sustituirá a César González-Bueno como nuevo consejero delegado de la entidad.
La salida de González-Bueno, que dimitirá de todos sus cargos, se produce después de que el cuarto banco del país por valor de mercado haya logrado defenderse con éxito de una oferta pública de adquisición hostil por parte de su competidor más grande Bbva.
Armengol, que actualmente es consejero delegado de TSB, la filial británica de Sabadell, asumirá el cargo en mayo. En julio, Sabadell acordó vender TSB a Santander, pero la operación aún no se ha cerrado.
Las sanciones aislaron a Pdvsa del sistema financiero internacional y le impidieron utilizar dólares para transacciones comerciales
La nación rusa controla hasta 40% del comercio mundial de nitrato de amonio, y suspenderá exportaciones hasta el 21 de abril
La empresa ha comunicado que ofrecerá al menos cuatro meses de indemnización por despido a los empleados afectados