.
ENERGÍA Rusia reducirá con fuerza exportaciones petroleras desde puertos el próximo mes
viernes, 24 de abril de 2020

Las petroleras rusas están preparando los mayores recortes de producción de la historia

Reuters

Las compañías petroleras rusas reducirán sus cargas desde los puertos bálticos y el Novorossiisk del Mar Negro en mayo a 5,42 millones de toneladas, el menor nivel en 20 años, mostró el viernes el cronograma de carga preliminar visto por Reuters.

Rusia, que se unió a un pacto de la OPEP+ para frenar el suministro de petróleo, acordó reducir su producción en 8,5 millones de bpd a partir del 1 de mayo, desde una base de 11 millones de bpd.

Las petroleras rusas están preparando los mayores recortes de producción de la historia, lo que puede conducir al cierre permanente de algunos campos petroleros y generará costos significativos.

En una base diaria, Rusia reducirá las exportaciones de petróleo de los puertos bálticos y Novorossiisk en un 43% frente a abril, según los cálculos de Reuters.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Paraguay 07/12/2021 Negocio de billeteras electrónicas movió US$1.581 millones en Paraguay

Del consolidado de este año del negocio, US$164,5 millones corresponden sólo a lo reportado en el pasado mes de octubre

Comercio 07/12/2021 “Queremos ingresar al sector del transporte renovable con metro, buses y tranvías”

Los ministros de comercio de Francia y Colombia hablaron de relación bilateral en energías no convencionales y uso de hidrógeno

Estados Unidos 07/12/2021 Congreso de EE.UU. acuerda plan para elevar el techo de deuda y aleja riesgo de default

Los rendimientos de los bonos con vencimiento en la segunda quincena de diciembre se reducían hasta tres puntos básicos tras el anuncio

MÁS GLOBOECONOMÍA