MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La refinería de Ilsky, cerca del puerto de Novorossiisk, en el mar Negro, tiene una capacidad de procesamiento de unos 6,6 millones de toneladas al año
Los sistemas de defensa antiaérea de Rusia destruyeron varios drones cuando se acercaban a la refinería de petróleo Ilsky, en la región de Krasnodar, cerca del mar Negro, informaron el domingo las autoridades locales.
"Varios vehículos aéreos no tripulados (UAV) trataron de acercarse al territorio de la refinería de petróleo Ilsky en el Krai de Krasnodar", dijeron funcionarios de emergencia de la región en el canal de mensajería Telegram.
"Todos ellos fueron neutralizados, la infraestructura de la planta no sufrió daños".
Los funcionarios no dijeron quién lanzó el ataque. Reuters no pudo verificar de forma independiente la información.
El sábado, Moscú dijo que Ucrania había atacado instalaciones de oleoductos en el interior de Rusia. Kiev casi nunca reivindica públicamente la autoría de ataques dentro de Rusia y en territorio controlado por Rusia en Ucrania.
La refinería de Ilsky, cerca del puerto de Novorossiisk, en el mar Negro, tiene una capacidad de procesamiento de unos 6,6 millones de toneladas al año. Este mes ha sido atacada varias veces.
Con una exposición comparativamente escasa a los mercados estadounidenses y a los aranceles comerciales del presidente Donald Trump, las acciones españolas cotizan a un máximo histórico
Corea del Sur intenta mantener un equilibrio, pero inclinándose por la cooperación con China para evitar verse envuelta en problemas que amenazan a la potencia industrial asiática
Finalizó en que este tipo de ofensivas no era la primera batalla a la que se enfrentaba su país por parte de Estados Unidos. Reiteró que no se darían por vencidos