.
HACIENDA

Rusia dice que contrarrestará nuevas sanciones de EEUU a Irán

lunes, 24 de junio de 2019

Las agencias rusas no especificaron las acciones que tomarán contra Estados Unidos.

Reuters

Rusia y sus socios adoptarán pasos para contrarrestar las nuevas sanciones que Washington ha dicho que impondrá a Irán, dijo el viceministro de Exteriores, Sergei Ryabkov, citado el lunes por las agencias de noticias rusas.

Las declaraciones, difundidas por TASS y RIA, Ryabkov no especificó que pasos serían.

Dijo que la imposición de nuevas sanciones agravaría las tensiones, y que en su lugar Washington debería buscar el diálogo con Teherán, según le citaron los medios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 18/02/2025

Acciones suben por diálogos entre EE.UU. y Rusia para finalizar guerra en Ucrania

Los contratos del S&P 500 subieron un 0,3%, mientras que los del Nasdaq 100 subieron un 0,4% después del feriado del lunes

Inglaterra 19/02/2025

El club inglés Manchester United sigue en problemas y registra pérdidas trimestrales

Los ingresos totales cayeron a US$250,09 millones durante los tres meses hasta el 31 de diciembre DE 2024

EE.UU. 18/02/2025

¿Qué tan dependiente de Estados Unidos funciona el comercio de Latinoamérica?

Un informe de Latinometrics reveló que la economía de México depende 35% del comercio, lo que hace que sea el país más vulnerable