.
COMERCIO Rosalind Brewer, nueva presidenta y jefa de operaciones de Starbucks
miércoles, 6 de septiembre de 2017

La ejecutiva, cuyo nombramiento se hará efectivo el próximo 2 de octubre, tiene más de treinta años de experiencia de gestión empresarial.

Expansión - Madrid

La cadena de cafeterías Starbucks anunció hoy el nombramiento de Rosalind Brewer, una veterana ejecutiva de Silycon Valley, nueva presidenta y jefa de operaciones.

Brewer, que fue consejera delegada de la cadena de tiendas Sam's Clubs, ya ocupaba un puesto como directora en el consejo de administración de Starbucks, y con su nombramiento será la principal responsable de sus operaciones en Estados Unidos.

"Me siento honrada de unirme a los líderes de Starbucks para lograr las mayores aspiraciones de esta empresa y ansiosa por empezar a trabajar de cerca con su talentoso y astuto equipo de empleados", dijo Brewer tras su nombramiento.

La veterana ejecutiva, cuyo nombramiento se hará efectivo el próximo 2 de octubre, tiene más de treinta años de experiencia de gestión empresarial y más de diez años en multinacionales del sector minorista, destacó Starbucks en un comunicado.

La compañía, que fue fundada en Seattle (Washington) en 1971, cuenta desde el pasado mes de abril con un nuevo consejero delegado encargado del diseño, la innovación y el desarrollo de las distintas unidades de la firma.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bancos 26/07/2021 Rappi da nuevo paso para ingresar al sector financiero en Chile con RappiBank e Itaú

La compañía colombiana confirmó que inscribió la marca en Inapi a la espera de la puesta en marcha de la alianza con Itaú Chile

Salud 24/07/2021 Alemania endurece las reglas para los viajeros no vacunados de España y Países Bajos

La medida llega durante las vacaciones de verano, cuando muchas familias se van de vacaciones a las soleadas playas mediterráneas de España

Salud 26/07/2021 Farmacéutica BioNTech SE realizará ensayo de la siguiente vacuna contra la malaria

La biotecnología alemana tiene como objetivo comenzar los ensayos con pacientes de una vacuna contra la malaria el próximo año

MÁS GLOBOECONOMÍA