MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El candidato republicano Mitt Romney extendió su ventaja sobre el mandatario Barack Obama a 3 puntos porcentuales, según una encuesta de Reuters/Ipsos dada a conocer ayer, de cara a un crucial debate entre los compañeros de fórmula de ambos en el tramo final de la campaña por la presidencia de Estados Unidos.
Romney registró 47% de las preferencias frente al 44% de Obama en una encuesta online realizada a menos de un mes de las elecciones del 6 de noviembre.
La encuesta de Reuters/Ipsos difundida el miércoles había mostrado a Romney con un punto más que Obama, en su primer ventaja en el sondeos en más de un mes.
Romney ha gozado de algunos de sus mejores momentos en la campaña tras ganar con facilidad el primer debate presidencial la semana pasada, parcialmente debido a la actuación pasiva de Obama en la discusión entre ambos transmitida por televisión.
“El impulso está en la dirección de Romney ahora”, comentó la encuestadora de Ipsos Julia Clark.
El vicepresidente Joe Biden trató de recuperar algo del impulso en favor de la reelección de Obama anoche con el único debate de la campaña para los candidatos a la vicepresidencia televisado contra el compañero de fórmula de Romney, Paul Ryan.
Clark dijo que el alza de Romney en el sondeo se debió a un convencimiento de los votantesestadounidenses indecisos, no a haber ganado a partidarios de Obama. Y había señales de que aún hay un gran número de votantes indecisos.
El gigante amazónico está a las puertas de unirse al bloque de países productores de crudo y principales aliados, como Rusia
Al Jaber respondió a una información publicada el 3 de diciembre en el diario The Guardian sobre unos comentarios que hizo el mes pasado respecto a la eliminación de los combustibles fósiles
La líder política argentina asumirá en la cartera desde el 10 de diciembre, día que se posesiona el mandatario electo