MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de relojería de lujo Rolex (80,38 puntos); la empresa de juguetería y demás artículos de entretenimiento, Lego (79,46) y el imperio de los medios de Walt Disney Company (79,19) son las referencias que se llevaron las mejores calificaciones de los analistas, que miden siete aspectos como los productos y servicios, la innovación, el liderazgo, el entorno de trabajo, la ciudadanía, la integridad y también los resultados financieros.
Completando el Top 5 están la japonesa Canon, que obtuvo un puntaje de 78,28, y la estadounidense Google, que se quedó con 78,22 puntos.
Cabe anotar que esta joya de Silicon Valley es la marca con más reputación en América Latina, alcanzando un puntaje de 79,99, seguida del Grupo BMW, con 78,95 y la japonesa de los videojuegos, Nintendo, que obtuvo 77,24 puntos.
En el resto de continentes ganaron alguna de las marcas que componen el podio global.
Precisamente en el listado mundial, en el sexto puesto se ubicó la alemana Bosch, después están Sony, Intel, Rolls-Royce y Adidas.
Stefan Gerlach, subgobernador del Banco Central de Irlanda entre 2011 y 2015, dijo que espera que las presiones inflacionistas de la zona euro disminuyan aún más
Director del FBI, Christopher Wray, responde preguntas acerca del tiroteo hacia Trump y aclara que la investigación sigue en curso
Retirada de una de las mayores empresas de energía de Gran Bretaña subraya el desafío que enfrenta el gobierno del Reino Unido