.
GLOBOECONOMÍA

Rolex, Lego y Disney encabezan la lista de las marcas más reputadas del mundo

miércoles, 1 de marzo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La marca de relojería de lujo Rolex (80,38 puntos); la empresa de juguetería y demás artículos de entretenimiento, Lego (79,46) y el imperio de los medios de Walt Disney Company (79,19) son las referencias que se llevaron las mejores calificaciones de los analistas, que miden siete aspectos como los productos y servicios, la innovación, el liderazgo, el entorno de trabajo, la ciudadanía, la integridad y también los resultados financieros.

Completando el Top 5 están la japonesa Canon, que obtuvo un puntaje de 78,28, y la estadounidense Google, que se quedó con 78,22 puntos.

Cabe anotar que esta joya de Silicon Valley es la marca con más reputación en América Latina, alcanzando un puntaje de 79,99, seguida del Grupo BMW, con 78,95 y la japonesa de los videojuegos, Nintendo, que obtuvo 77,24 puntos.

En el resto de continentes ganaron alguna de las marcas que componen el podio global.

Precisamente en el listado mundial, en el sexto puesto se ubicó la alemana Bosch, después están Sony, Intel, Rolls-Royce y Adidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 26/02/2024 Domino's Pizza crece mientras que ventas en tiendas en EE. UU. superan estimaciones

La estrategia de crecimiento de la pizzeria incluyó más publicidad y nuevos programas para impulsar las operaciones en EE.UU.

Estados Unidos 28/02/2024 Mayoría de trabajadores de Mercedes-Benz en EE.UU. deciden unirse al sindicato UAW

En la planta de la marca alemana en Tuscaloosa, trabajan 10.000 empleados que han expresado sus intenciones de unirse a UAW

Ucrania 25/02/2024 Zelensky dice que 31.000 soldados ucranianos han muerto por la invasión de Rusia

Un informe del New York Times de agosto citó a funcionarios estadounidenses que cifraban el número de muertos en Ucrania en cerca de 70.000