.
BOLSAS Robinhood se desploma mientras los tenedores solicitan vender 98 millones de acciones
jueves, 5 de agosto de 2021

La empresa no recibirá ninguna de las ganancias y los accionistas vendedores podrán obtener todos los fondos de las ventas

Bloomberg

Robinhood Markets Inc. cayó hasta un 15% en las operaciones previas a la comercialización el jueves después de que los accionistas se presentaran para vender casi 100 millones de acciones menos de una semana después de su oferta pública inicial.

La empresa no recibirá ninguna de las ganancias, y los accionistas vendedores obtendrán todos los fondos de las ventas, según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Los vendedores incluyen afiliados de Andreessen y New Enterprise Associates.

La medida se produce solo un día después de que las acciones en la plataforma de negociación de tarifa cero se dispararan un 50% cuando una avalancha de comerciantes minoristas se unió a inversores más grandes, como el fondo cotizado ARK Innovation insignia de Cathie Wood, para comprar las acciones.

La acción tuvo un debut comercial mediocre la semana pasada, cayendo más del 3% en su primer día de negociación. Desde entonces, se ha recuperado durante cuatro días consecutivos, incluido el aumento del miércoles que en un momento llegó al 82% y disparó la capitalización de mercado de Robinhood a un máximo de $ 65 mil millones.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 24/09/2021 Las acciones se tambalean mientras la represión China envuelve a las criptomonedas

Decisión de China golpea un mercado que está en auge y aumenta las preocupaciones sobre las regulaciones para varias industrias

Transporte 23/09/2021 Plan para AirTrain a LaGuardia, otro proyecto en duda con la salida de Andrew Cuomo

La gobernadora Kathy Hochul está revisando los planes de desarrollo de su predecesor, entre ellos un tren de US$2.100 millones.

Tecnología 25/09/2021 Vuelve la CFO de Huawei a China en medio de la diplomacia de rehenes que tiene con EE.UU.

La liberación se produce después de la frustración de Biden por la vinculación de Meng Wanzhou en conversaciones sobre el cambio climático

MÁS GLOBOECONOMÍA