.
ESTADOS UNIDOS El Auto Show de Nueva York fue cancelado por preocupaciones de la variante delta
miércoles, 4 de agosto de 2021

Mark Schienberg, presidente del salón, aseguró que "mayores medidas anunciadas recientemente por funcionarios estatales y locales"

Bloomberg

Los organizadores del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2021 cancelaron el evento por segundo año consecutivo, citando preocupaciones sobre la propagación de la variante delta covid-19.

"Todas las señales eran positivas y el espectáculo se estaba formando más fuerte que nunca, pero hoy es una historia diferente", dijo Mark Schienberg, presidente del Salón del Automóvil de Nueva York, en un comunicado emitido el miércoles.

La declaración citó "mayores medidas anunciadas recientemente por funcionarios estatales y locales" para proteger al público del coronavirus por la decisión.

El evento anual se llevaría a cabo en su lugar tradicional, el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York. Este es el segundo año consecutivo en que se canceló el Auto Show de Nueva York de 121 años.

Los organizadores expresaron su confianza en que el programa volverá a su horario regular de primavera en abril de 2022.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 17/09/2021 Acciones globales caen afectadas por Evergrande e inquietud por crecimiento global

Las acciones de la promotora inmobiliaria China Evergrande cayeron 3,4% el viernes, lo que deja una pérdida de 30% esta semana

China 17/09/2021 Consumo de petróleo de China alcanzará su nivel máximo a mediados de 2026 dice Sinopec

La firma apunta a que la capacidad promedio de procesamiento de crudo de su refinería alcance los 10 millones de toneladas por año

Tecnología 21/09/2021 MercadoLibre retoma título de la más valiosa, tras caída del productor brasileño Vale

El colapso de 32% de Vale desde un máximo de julio hace que la minera con sede en Río de Janeiro valga menos que MercadoLibre

MÁS GLOBOECONOMÍA