.
ESTADOS UNIDOS

El Auto Show de Nueva York fue cancelado por preocupaciones de la variante delta

miércoles, 4 de agosto de 2021

Mark Schienberg, presidente del salón, aseguró que "mayores medidas anunciadas recientemente por funcionarios estatales y locales"

Bloomberg

Los organizadores del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2021 cancelaron el evento por segundo año consecutivo, citando preocupaciones sobre la propagación de la variante delta covid-19.

"Todas las señales eran positivas y el espectáculo se estaba formando más fuerte que nunca, pero hoy es una historia diferente", dijo Mark Schienberg, presidente del Salón del Automóvil de Nueva York, en un comunicado emitido el miércoles.

La declaración citó "mayores medidas anunciadas recientemente por funcionarios estatales y locales" para proteger al público del coronavirus por la decisión.

El evento anual se llevaría a cabo en su lugar tradicional, el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York. Este es el segundo año consecutivo en que se canceló el Auto Show de Nueva York de 121 años.

Los organizadores expresaron su confianza en que el programa volverá a su horario regular de primavera en abril de 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 07/01/2026

España dice que sus empresas en Venezuela están tranquilas y tienen respaldo del Gobierno

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, dijo que Madrid estaba en contacto tanto con el nuevo Gobierno de Venezuela como con la oposición

Panamá 07/01/2026

El Gobierno de Panamá recomienda a sus ciudadanos no viajar a Venezuela

La cancillería recordó que los servicios de asistencia consular permanecen habilitados para atender eventuales emergencias y brindar orientación a los ciudadanos panameños en el exterior

Bolsas 08/01/2026

Rally de activos de 124% post-Maduro sorprende al pequeño mercado de Venezuela

Los activos del país han subido en los últimos meses ante el aumento de la presión de Trump sobre Maduro, culminando con su captura el fin de semana para enfrentar cargos de narcotráfico en EE.UU.