.
PERÚ

Riesgo país de Perú bajó nueve puntos básicos y cerró en 1,25 puntos porcentuales según JP Morgan

jueves, 30 de julio de 2020
RIPE:

Perú

Perú (1,25 puntos porcentuales) reportó el riesgo país más bajo de la región, seguido de Colombia (2,61 puntos) y México (2,86 puntos)

Gestión - Lima

El riesgo país de Perú cerró la sesión de hoy en 1,25 puntos porcentuales, ajustado después del cierre, bajando nueve puntos básicos respecto a la sesión anterior, según el EMBI+ Perú calculado por el banco de inversión JP Morgan.

Perú (1,25 puntos porcentuales) reportó el riesgo país más bajo de la región, seguido de Colombia (2,61 puntos) y México (2,86 puntos).

El EMBI+ Perú se mide en función de la diferencia del rendimiento promedio de los títulos soberanos peruanos frente al rendimiento del bono del Tesoro estadounidense.

Así, se estima el riesgo político y la posibilidad de que un país pueda incumplir con sus obligaciones de pago a los acreedores internacionales.

Lea la nota original aquí.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 20/05/2024 Joe Biden afirmó que el ataque de Israel en Gaza no es un genocidio contra Palestina

La Casa Blanca se mantendrá en contacto con los miembros del Congreso sobre la actuación de la Corte Penal Internacional

Estados Unidos 19/05/2024 Amazon se acerca a un acuerdo para que Prime sea socio de la NBA, según dijo Axios

Las conversaciones, para añadir una mezcla de partidos de la temporada regular y los playoffs en Prime, son parte del empuje de Amazon en la transmisión de deportes

Perú 22/05/2024 En Perú, el boom de la Copa América lleva a paquetes que comienzan en US$2.000

La Conmebol entregó los títulos de "agentes exclusivos" para algunos distribuidores de paquetes vacacionales, lo que benefició negocios