MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque recibió más apoyo de los demócratas que otros nominados por Trump, Perry enfrentará asuntos difíciles como las regulaciones, las actividades del Departamento de Energía para frenar el cambio climático y posibles recortes en mano de obra y gasto.
Perry, quien se desempeñó como gobernador de Texas, presidió un boom en todos los tipos de producción de energía, incluyendo la energía eólica y la perforación de esquisto. Sus partidarios citaron esto como evidencia de que podría ayudar a una gran variedad de intereses de energía.
No obstante, sus críticos destacan su poco reconocimiento del cambio climático, sus fuertes vínculos con la industria de gas y petróleo al igual que su falta de experiencia con el área presupuestaria del Departamento y el mantenimiento del arsenal nuclear de la nación.
((Lea:Ben Carson, nuevo secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Trump))
YPF firmará entre dos y tres contratos de GNL por un volumen de entre 0,5 y 1,5 millones de toneladas anuales, según declaró el director ejecutivo
Sería ideal que Perú elimine el impuesto (a la renta) de 5% sobre las ganancias de capital, pero el compromiso es mucho más grande
El director general del Infonavit acusó a los diarios Reforma, El Universal y a TV Azteca de emprender una “campaña de difamación”